0

¿Cuándo podemos empezar a ser una persona nueva?

Tenemos la costumbre de limitarnos a pensar que es con el inicio del año que se nos abre la oportunidad de hacer modificaciones significativas en nuestra vida. Si nos apegamos a esa idea, imagínense todo lo que nos falta para hacer otro cambio relevante, esperándonos hasta que inicie el 2021. ¡¿Qué va a ser de nosotrxs durante los otros 10 meses que están en el medio?!

Un día de estos publicamos una frase diciendo que marzo es el nuevo enero.
Para entonces el mes estaba apenas por empezar nos hizo pensar en cómo, independiente de que sea enero, marzo, julio, diciembre… cada mes es una oportunidad que tenemos para empezar, para terminar, para agregar o cambiar algo en nosotrxs.

Sin dudas marzo puede ser un excelente momento para empezar lo que no hicimos en enero pero también abril puede ser el momento perfecto para iniciar en el cambio que originalmente teníamos prospectado para hacer con el inicio del próximo año.

¿Por qué no comenzamos una nueva aventura un miércoles, en lugar de esperarnos a que sea lunes, que es cuando se inaugura una nueva semana? Apliquemos la misma lógica: No cerremos las puertas para empezar a convertirnos en una persona nueva independientemente del mes o del día en que nos encontremos.

Los textos que se incluyen en este Good Feed pueden abrir los ojos a las oportunidades infinitas que tenemos para convertirnos en una nueva persona o agregarle algo diferente a nuestras vidas. Esto aplica para hacer cambios tan sutiles como cruzar la acera del café al matcha, como nos cuenta Adriana, o para darnos cuenta que nos caería bien modificar nuestras percepciones sobre un tema tan trascendente como la sexualidad, como nos explica Irene.
Hoy o a mitad de semana también podría ser el primer día de nuestro futuro profesional en una nueva carrera, en una nueva cocina, como nos relata Fede, por su experiencia en primera persona. Si nos preguntamos ¿cuándo puedo empezar a ser una persona nueva? la respuesta es muy fácil: apenas me dé la gana.

Leave a Reply