Por Good Food

¿Cómo es posible que, desde que iniciamos con los boletines del Good Feed no hubiéramos incluido antes a una mascota en una de las portadas? En esta ocasión no solo aparece una en la tapa, sino que cada artículo está protagonizado por un animal tanto en la parte gráfica como en la historia. 

Las fotografías de esta edición corresponden a mascotas que pasaron frente a la cámara de FAUNA, mientras que los textos que incluimos acá también reflejan ese amor tan peculiar que se teje entre animales y seres humanos. 

Desde la perspectiva muy personal, cada colaboración aquí incluida explica a fondo cómo los sentimientos afloran cuando hay mascotas en casa… cuando están o, más bien, cuando se van.

Por otro lado, también incluimos dos revelaciones de un par de facetas muy peculiares relacionadas con la vida animal. Incluimos una entrevista con La Gatería, una pareja de profesionales dedicadas a atender el comportamiento felino. Además, Mariella del Risco, creadora y fotógrafa de FAUNA devela los detalles de su profesión que, más allá de lo estético, tiene grandes componentes políticos.

Por último, ofrecemos un playlist, cortesía de la casa, con canciones dedicadas a mascotas, esas canciones que no hubieran sido escritas de no haber habido animales de por medio, algo que, por cierto, aplica también como lógica para la existencia de esta edición #41.

 

Retratos ladrados | por Arturo Pardo sobre Mariella del Risco
Diván Gatuno | por Arturo Pardo sobre La Gatería
El tatuaje de tu mascota | por Alejandro  Sr. Loki Ramírez
Un inesperado corazón de cuatro patas | por Ana Elena castillo
Lo que he aprendido de Cerati | por Chino Salom
Playlist dedicado a las mascotas | por Good Food


Leave a Reply