Por Good Food
Con fotos por Mariella del Risco

Esta semana variamos un poco la dinámica del playlist. Normalmente le pedimos a alguna persona que nos colabore armando un playlist cuyo contenido considere relevante y significativo por algún motivo específico.

Sin embargo, para esta edición, decidimos que ese elemento significativo son las mascotas y, para ellas, ya han sido escritas canciones que, simplemente, nos dedicamos a compilar. Muchas de estas canciones fueron escritas inspiradas o dedicadas a las mascotas de algunx de lxs artistas o por algunas de las mascotas más famosas del mundo.

 

En este playlist encontrarán obras dedicadas a los perros de Cat Stevens (I Love My Dog), o Paul McCartney (Martha My Dear). Incluimos un clásico de Mecano: Laika, dedidacada la primera perra rusa que viajó al espacio, para nunca regresar.

También encontrarán una pieza dedicada a Delillah, una de los varias gatas de Freddie Mercury, que, según se dice, tenían sus propias habitaciones. Por otro lado, aparece una canción de esas que cuesta saber cuán en serio puede tomarse: Smelly Cat, una pieza imperdible para quienes hayan visto Friends.

El playlist es corto pero, creemos, significativo para reflejar la relación de las mascotas con sus propietarios. Si en su caso se sienten identificadxs con ese tipo de vínculos, recomendamos escucharlo entero al lado de gatos y perros.


Leave a Reply