0

Por Oliver Skinner
@mr_pliver

Mi nombre es Oliver Skinner, mejor conocido como “Pliver” por mis amigos, y comencé mi sueño de tener mi propia marca de ropa Plivertees como un proyecto universitario cursando la carrera diseño gráfico.

Mi inspiración inicial siempre fue la música, extractos de canciones que me hacían conectar con mi tribu a través de la camisa, un medio poderoso y versátil en su forma de usar en el día a día. Emprender ha sido un camino largo, no todo ha sido fácil, siempre hay aprendizaje en todos los procesos, caídas, levantadas, pero al final del día satisfactorio de poder dedicarme a lo que me apasiona. La música es crucial para los diferentes procesos, ya sea para cuando diseño a altas horas de la madrugada, en la serigrafía creando un buen ambiente, durante el tiempo que paso en el carro cuando me me muevo entre proveedores, la serigrafía, compras de tela y donde las costureras de la marca que hacen que este producto pueda existir. Al final hay todo un encadenamiento de personas a la que le gusta hacer bien su trabajo. 

Ver la camiseta puesta en alguien pasándola bien es el objetivo de la marca. ¡Hace que todo valga la pena! La música hace que entre en un mindset positivo, energizado para transmitir esa vibra positiva a todos los que me rodean durante el proceso. Un viaje por los 80s, disco, pop, y clásicos que me han dado alegría toda una vida. ¡Espero que lxs contagie de esa misma energía que me contagia a mí!


Leave a Reply