Bienestar, Editorial

Good Feed #44 Encontrar salud en un año de enfermedad

Todxs estamos hartxs.
Sin duda.

Han sido muchos meses y ya quien no tenga claro que aún falta un rato, está viviendo en otra realidad, o lo que es peor, en negación.

2020 ha sido un año de enfermedad, pero al mismo tiempo, como un yin yang, a través de esa misma enfermedad ha habido, sin duda, un despertar colectivo sobre la importancia fundamental que tiene la salud en nuestras vidas.

En esta edición, después de 43 ediciones en las que hemos tocado arte, diseño, música, historias, tecnología (y hasta terror), decidimos acercarnos al tema de la salud.
Pilar fundamental de los que guía el contenido del Good Feed, pero que no habíamos abordado específicamente en una sola edición.
Como dice el sabio dicho: Casa de herrero, cuchillo de palo.

Logramos recopilar colaboraciones que se acercan al tema desde ángulos muy interesantes y que nos ayudan a seguir poniendo sobre la mesa una discusión que no debemos abandonar nunca: la salud de nuestra sociedad es piedra angular de su bienestar general.

Este año nos ha dado la oportunidad de replantear nuestros sistemas y de despertar para entender que no hay economía sana sin personas sanas.
Así como no hay sociedades sanas sin educación, cultura, inclusión, empatía, respecto, oportunidades y, simplemente, bienestar.

En esta edición nos enorgullecemos de presentar textos de personas que respetamos y a quienes agradecemos por compartir sus ideas y conocimiento para nutrir nuestra semana.

Good feed #44
Amy Ross | Cuando la salud colinda con la moralidad
Néstor Villalobos | 2020: Mi año más saludable
Ana Lucía Fariña | 8 ideas para llevar una vida consciente
Adriana Santacruz | Poder y balance
Playlist por
Randall Nájera | Paz y alegría