0

Por Andrea Williams
@Sevale_04

Este playlist está compuesto por unas de mis canciones preferidas, sin embargo es la primera vez en mi vida que hago un playlist. Es un dato raro tal vez… pero es cierto. Escuchar cada una de estas canciones que elegí me transporta a momentos, lugares, aromas, donde me he sentido muy yo.

Elegí canciones que disfruto muchísimo. Mi momento favorito para escucharlas es completamente sola cuando manejo porque me gusta vivirlas; cada letra de ellas me ha representado en algún momento a mí o a alguna de mis primas y amigas. Tengo muchos recuerdos de muchas épocas distintas con cada una de estas canciones, y por eso escucharlas me estremece al remitirme a un momento dado. Ahí incluyo desde un beso mágico hasta risas imparables, lágrimas, felicidad absoluta, enojos, enamoramiento, etcétera.

Soy una persona muy pero muy sentimental y me emociono fácilmente y, como se puede entender: la música me conduce fácilmente a ese estado.

Espero les guste… 🌈💫


Andrea es parte del talento creativo de TIGI Latinoamérica además de ser propietaria y co-directora en The Cool Hair Band, un estudio de peluquería y maquillaje en San José, Costa Rica.

Leave a Reply