Todo lo que nos pueda provocar orgullo, aunque sea pequeño, merece una celebración. De esto se trata justamente la edición que compartimos acá. Bueno, eso, y también el hecho de que ya sobrepasamos las 100 ediciones del boletín Good Feed. No pretendemos hacer autobombo por ese (gran) hito, pero, como creemos que está bien celebrarlo… entonces la verdad es que sí hay un poco de auto felicitación acá.
Celebramos porque ha sido lindísimo conectar con tantas personas que han escrito, así como se ha sentido increíble llegarles a tantas personas lectoras, a veces que nos leen como hábito, otras que han llegado acá por curiosidad una u otra vez perdida o, inclusive, a quienes vinieron y se arrepintieron. Gracias de todas formas a quienes se han tomado el tiempo de disfrutar esos textos, haciéndoles espacio en sus agendas, en sus pantallas.
Agradecemos a quienes han escrito y nos han compartido sus historias por medio de textos personales que pueden ser importantes para sí mismxs o que, se sabe, pueden ser relevantes para alguien más. Escribir no es un ejercicio necesariamente fácil. Aceptar hacerlo es, por sí mismo, un ejercicio de enfrentarse a la vulnerabilidad (y también a la fecha de entrega que les pide nuestro editor.)
Más allá de que nosotros celebremos, para este boletín unimos textos acá que se centran en celebraciones personales, esas que cada quién tiene por cualquier motivo que hizo sonreír, que representa algo que le permitió a alguien dar un paso al frente, o les envalentonó.
Pueden ser tantos y tan propios los motivos de celebración que, de una u otra forma, queremos sumarnos a esos festejos individuales.
Esperamos que, donde sea y como sea, usted también tenga uno o más motivos para celebrar.
Con cariño,
Sergio y Arturo.
En esta edición:
Y salió el Sol | Por Jean María Montero Castro
Mediocumpleaños | Por Camila Molina
CELEBRAR ES… | Por Valeria Murillo
Give me jungla! | Por Priscila Gómez