Good Food como apoyo nutricional para mantener una dieta saludable durante el post-parto y la lactancia.

Fortalecé tu cuerpo y optimizá tu bienestar después del embarazo.
Una alimentación equilibrada debe incluir una variedad de nutrientes esenciales como proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales. Estos nutrientes son fundamentales para el crecimiento y desarrollo del feto, así como para mantener la salud y energía de la madre. Además, una alimentación adecuada antes y después del parto puede ayudar a prevenir complicaciones como la diabetes gestacional, la hipertensión y el parto prematuro.

Con un bebé todo cambia.
Simplificá y asegurá tu buena nutrición con Good Food.
Además, al entregar las comidas directamente en tu casa u oficina, se elimina la preocupación de tener que preparar comidas saludables en medio de la agitada rutina diaria que implica un bebé.
Te ofrecemos una solución práctica y confiable para ayudarte a mantener una alimentación adecuada durante esta etapa de tu vida.
¡Disfrutá de comidas deliciosas y nutritivas sin tener que preocuparte por la preparación!
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Soy médico y naturista y suelo examinar a mis pacientes con un dispositivo de biorresonancia donde puedo ver sus niveles de vitaminas y minerales, la inflamación, flora intestinal, metabolismo, potencial antioxidante y otras informaciones sobre el estado de salud. Comencé a notar que algunas personas venían a sus controles mucho mejor de salud y con excelentes niveles en esta mediciones (más que la mayoría de personas). Al decirles esto me contaban que habían hecho el programa Good Food. Cuando escuché esto por tercera vez yo misma hice el programa y lo comprobé en mi cuerpo y en mi propia revisión. Good Food acelera los resultados de los tratamientos y nos facilita la vida porque ya nos dan “hecha” esta comida saludable y sin ingredientes inflamatorios que a veces nos cuesta implementar.

En 2018 hice por primera vez su programa de 21 días y desde entonces lo he repetido al menos una vez por año. Estar en el programa es mi momento favorito del año porque sé que voy a comer delicioso, dormir muy bien y voy a tener tiempo extra en mi día. Mis primeras expectativas eran “limpiar mi cuerpo”, y si bien es real que en cada final de un plan de GF me siento (y me veo) mejor que nunca, GF realmente me ha enseñado a comer. De sus recetas he aprendido nuevos hábitos y preparaciones que ahora aplico día a día, así como hábitos de meditación, salud y bienestar en general. Soy una persona más sana gracias a los programas, planes semanales y a la atención de su equipo de profesionales.
