Protocolo de Entregas

En Good Food debemos cumplir con rutas de entrega diarias en un rango de tiempo establecido (entre 11:00 y 12:30 p.m), para garantizar a quienes han contratado nuestros servicios la entrega oportuna de sus comidas. Por esta importante razón, el tiempo máximo de espera que puede hacer cada uno de nuestros despachadores es de 7 minutos. Por lo que, una vez en el punto de entrega, se hará un máximo de 3 llamadas telefónicas y 2 mensajes de WhatsApp por el equipo logístico y de servicio al cliente de Good Food.

Este protocolo de entregas funciona de la siguiente manera:

  1. El llegar al punto de entrega indicado en el perfil del cliente, el o la repartidora contactarán al cliente al número de teléfono en archivo.
  2. En caso de llegar al punto de entrega y no encontrar al cliente (en el número de teléfono o dirección provista), se hará una segunda llamada telefónica seguida de un mensaje vía WhatsApp en caso de no contestar, así como una notificación vía WhatsApp a nuestro departamento de Servicio al cliente.
  3. Servicio al cliente intentará contacto telefónico y vía WhatsApp.
  4. En caso de no haber respuesta en ambas instancias en el tiempo determinado, el encargado de mensajería procederá a registrar su ubicación vía fotografía y enviará pantallas de los intentos de llamada y mensajes vía WhatsApp para tener en archivo de Servicio al cliente.
  5. En el desafortunado caso de no lograr contacto con el cliente tanto en el punto de entrega acordado o en el número de teléfono indicado, y habiendo cumplido con el protocolo anterior, el o la repartidora deberán continuar con su ruta de entrega y no podrán devolverse o variar sus rutas.

Habiendo cumplido con estos pasos, el servicio se entiende por cumplido por parte de Good Food y no habrá espacio para reclamos o reembolsos de ningún tipo.