-No. La hora límite para hacer tu pedido es a las 4pm del día anterior en www.goodfoodcr.com

-Hacemos entregas frescas todos los días. Se realizan entre las 11 a.m. y las 12:30 p.m.

Gluten, lácteos, azúcar refinada, café y té, soya, preservantes y algunos alimentos que por lo general provocan alergias o inflamaciones en algunas personas. Para consultar la lista completa, hacé click aquí

No. Trabajamos las charlas en vivo. Las charlas son sesiones en vivo con profesionales en salud que, en algunas ocasiones, permiten que la sesión sea grabada, sin embargo, la mayoría de las charlas se hacen en formato “en vivo” para que podás aprovechar e interactuar con los profesionales que nos acompañan. Te recomendamos reservar el espacio en tu agenda para poderle sacar provecho a cada una de esas sesiones.

Perder peso no es uno de los objetivos principales del programa de 21 días. Sin embargo, es una de los beneficios que vemos más comunmente en las personas que lo hacen de forma estricta y que lo acompañan con buena actividad física.
El foco de nuestra cocina está en la variedad, abalance y riqueza nutricional de lo que servimos.

Sí. Hemos tenido atletas de distintas disciplinas que han hecho sus procesos de 21 días perfectamente mientras entrenan. Lo que es importante tomar en cuenta es definir cuál es tu prioridad durante las 3 semanas del programa. Si tu interés principal es el entrenamiento, entonces sería bueno revisar con tu entrenador para ver si es necesario reforzar tus meriendas o comidas de acuerdo al entrenamiento, pero si tu interés principal es el de seguir el programa al pie de la letra y priorizar los procesos de limpieza y nutrición, nada más ponele atención a cómo te vas sintiendo la primera semana y ahcer ajustes en la cargas de entrenamiento de ser necesario.
Es NORMAL que sintás un poco menos de energía o cansancio durante la primera semana mientras el cuerpo se ajusta y acostumbra a la nueva alimentación.

Lo primero, es hacerte la pregunta de si realmente tenés hambre. La mayoría de las veces que pensamos que tenemos hambre, se trata de deshidratación.
Primero, tomá agua y dejá pasar unos 10 minutos para ponerle atención a cómo te vas sintiendo. Si podés escuchar tu cuerpo de manera consciente y definitivamente sentís que querés comer algo, podés comer el mini snack que te enviamos o algún alimento que no esté dentro de la lista de ingredientes eliminados.

  • Si podés escuchar tu cuerpo de manera consciente y definitivamente sentís que querés comer algo, buscá alimentos que no estén dentro de la lista de ingredientes eliminados.

Algunas ideas:
– trozos de fruta
– semillas (sin sal ni azúcar)
– infusiones naturales (manzanilla, yerbabuena, menta, canela, etc)
– mantequilla de almendras sin azúcar

No. El café y el té son bebidas estimulantes que eliminamos a lo largo de las 3 semanas del programa. Lo que podrías hacer en los momentos que tenés ganas de tomar algo caliente, es optar por una infusión natural como yerbabuena, manzanilla, menta o canela. Para ver una lista de infusiones recomendadas, hacé click aquí.

Una infusión es una bebida agradable o medicinal que se prepara hirviendo o echando en agua muy caliente alguna sustancia vegetal, como hojas, flores, frutos o cortezas de ciertas plantas, y dejándola unos minutos de reposo.
Durante el programa de 21 días, podrías consumir infusiones naturales como manzanilla, menta, yerbabuena o canela.

Podés consultar nuestro mapa de cobertura aquí. No hacemos entregas fuera del GAM.