Playlist: Sueño selvas

0
39

Por Ololiuki Mar
@ololiuki

Nuestra casa, el Planeta Tierra, tiene muchas voces.

Nuestra casa, el Planeta Tierra, tiene muchas voces; cada ser que puebla este lugar es una de ellas. A veces nos habla con el sonido de chicharras, entre ola y ola, en el ritmo del océano. 

Durante mi vida adulta he buscado siempre esa reconexión con ella, y a través de plantas sagradas he podido acercarme muchas veces a entenderla. He sentido mucha humildad al escuchar sus diferentes voces y lo que ha tenido que decirme cada una de ellas.

Cada quien puede verla de diferentes maneras, pero para mí, es la gran Madre, soy una parte de ella y ella de mí. Creo que si recordamos eso cada día, actuaremos cada vez más conscientemente de que le debemos todo.

 


Me llamo María, pero en el mundo digital me conocen como Ololiuki Mar u ‘Ololiuki’, que es el nombre de mi proyecto musical solista. 

La vida siempre me ha llevado por los caminos del arte, y por una suertuda casualidad empecé a estudiar y a enseñar danza y percusión africana desde hace 15 años. Fundé y dirijo la banda Förë Movimiento Afro desde hace 10. 

La foto y el diseño de moda son otras de mis pasiones, así que entre todas estas facetas me muevo. 

Mi familia es mi equipo y mi soporte… Me siento afortunada de existir y a través de cada cosa que hago busco ser feliz, crecer espiritualmente, conectar y sanar.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here