Por Gabriela Coto Esquivel

 

DIA -2:

 

Hoy me desperté determinada en hacer caso de los alimentos que hay que eliminar antes de empezar este lunes. La charla de ayer me hizo entender los beneficios que me puede traer el programa y la idea es cumplir la meta y ser valiente. Sí Señor!

Desayuné manga y té verde. Di vueltas en la cocina alrededor de la nevera divisando el queso crema, el queso gouda en topper, el pan multigrano y el café aromático que traje de Monteverde de la última vacación. Ni modo. Hay que ser valiente.

Media hora después del ¨desayuno¨, mi cabeza colapsa pidiendo café. El dolor empieza en la frente y hasta la parte de atrás del cuello. Hijole ésto va a estar duro!

Con la vista nublada, frente a la compu reviso archivo de fotos viejas de mis hijas. Como ha pasado el tiempo.

 

10:30 am. Faltan dos horas para recoger mi almuerzo ¨solo good¨ en La Sabana. Las horas pasan lento. Me mareo si vuelvo a ver a los lados.

Descafeinada me aventuro a manejar. Hazaña peligrosa. Atravieso la ciudad no muy convencida de la ruta que escogí. Los semáforos cambiaron de color o qué?!

Una vez en la casa, con la bolsa olorosa y mágica de comida gourmet sana servida en mi plato siento alivio y seguridad.

La sangre me vuelve a la cabeza. Cada parte de mi plato es un manjar en sí mismo.

Almuerzo terminado. Pancita feliz. Mi pregunta sería: ….….¿Qué hago con el resto del día?…………..

 

DIA -1:

 

8 am. Papaya, melón, un banano (me acabo de dar cuenta que es prohibido..), té verde, nueces sin sal.

8:30 am. Dolor de cabeza. La falta de café me va a hacer perder la vista.

10 am. NECESITO cafeína. No lo soporto. Qué es este sufrimiento?

12 md. Almuerzo en la mesa. Delicioso arroz con pollo. Me voy a ir a la cama un rato a ver si me duermo.

2 pm. Este dolor de cabeza NO es de DIOS.

4 pm. El día está nublado como mis ideas. Ahora me duele un poco el cuerpo. Creo que son las articulaciones o algo por el estilo. Tiene sentido hacer ésto? Tiene sentido tanto esfuerzo?. Quiero que se acabe el día ya.

6 pm.  A este día se le llama DIA CERO: Cero disfrute, cero visión, cero buen humor, cero amor por el prójimo. De eso se trata el día cero. Ok. Check.

Las fotos de comida que postea la gente en instagram y facebook deberían ser un delito penado por Ley.

 

DIA 1:

 

6:30 am. Con ganas de probar el batido verde. Me gustó muchísimo. Se le sienten los ingredientes. Hoy empieza el programa y la semana. Trabajo, hijas, rutina. Espero no matar a nadie.

9:00 am. Manejando a una reunión otra vez con la vista nublada. La cafeína es una droga muy oscura. Me cuesta concentrarme. Siento hormigueo en las piernas.

11:20 am. Todo salió bien. Ya de vuelta para la casa. Sin hambre. Milagro del cielo.

12:20 pm. Almuerzo de tilapia vegelales y ensalada. Todo sigue siendo delicioso. Me pregunto: Alguno de los pacientes anteriores habrá hecho trampa en algún momento? …un chocolatito, un expresso, una tajada de queso…

3 pm. Panza inflamada como de tres meses de embarazo. Mejor me cambio la blusa. Hormigueo constante en las piernas. Imposible sonreír. Mejor me aislo.

Encerrada en mi oficina sin hablar con nadie empiezo a dudar de mi decisión. Oigo a lo lejos que cantan cumpleaños en la oficina de a la par. Ni loca me acerco, puede que haga una escena, me robe el queque y termine encerrada entre el baño untada de caramelo y chocolate. Hoy soy una persona peligrosa.

6 pm. Cena de sopa de pollo y verduras. Deliciosa. No tengo nada más que hacer por hoy. Mis hijas se duermen en una hora y yo espero hacer lo mismo.

8:30 pm. Juego Candy Crush sin parar entre la cama. Tengo hambre. Qué desesperante !!

 

…Hola soy Gabriela y soy adicta a la comida. Gracias. Buenas noches.

 

(A este día le vendría bien la canción Rehab de Amy Winehouse)

 

DIA 2:

 

3 am. Me despiertan dos calambres en la parte baja de las piernas. Cristo Padre. Leo en internet. Agua y más agua. Automasaje con Lubriderm. Patético. Que se haga de día yaa..

6:30 am. Batido verde. Antes de eso fui al baño de color gris. Wow. Rezo y pido soportar este día sin matar a nadie. Una mañana llenísima de pendientes. Saco fuerzas de lo más profundo de mi ser y aguanto banco, filas, emails, llamadas, etc.

10:30 am, Contra todos los pronósticos sigo con energía. El día está particularmente caliente. Esto se parece al infierno de fijo. Al menos a la sala de espera.

12:20 pm. LLego a la casa jadeando. Bolsa mágica GoodFood ven a mí. Delicioso todo otra vez. Comida sólida. Aleluya. Pollo hervido que sabe a Gloria. La chupa huesos me dicen. Mmmmm….

3 pm. Mareada, panza inflada. El dolor de cabeza finalmente se va. Me distraigo ordenando miles de gavetas en la casa. Me siento productiva. Wow.

6:20 pm. Sopa de ayote bajada del cielo. La misma que pediría como entrada en un restaurante fino; Soup solo good ci vu ple¨?!!.

La noche transcurre sin mayor novedad. Spotify me ayuda a recordar en private session los grandes éxitos de Jerry Rivera…Soy cara de niño con alma de hombre….

 

DIA 3:

 

6 am. Amanecí cantando. Dormí como bebé. Ya entiendo lo que sienten mis hijas todos los días de sus vidas. Cerrar ojos a las 9:30 pm y despertar a las 6 am definitivamente es de Dios. Con razón los niños son almas puras, abiertas y sinceras.

9am. No más dolor de cabeza. Yes!.Ya veo bien la computadora y puedo responder llamadas y conversar sin desearle el mal a todos a mi alrededor. Soy una mejor persona.

10:30 am. En el supermercado. La lista que hice a las 8 am la dejé en el carro. No me quiero devolver a traerla. Voy a ver si me acuerdo. Increíble. Todo tachado. ¨Recobrando la memoria¨ se llama la obra.

12 md. Almuerzo con los foodies y charla del Dr. Barguil. Pescado en salsa de coco espectacular. Los aderezos para ensalada cada día son más ricos. Siento al grupo no tan ansioso, más pausado y pensativo. Con ganas de seguir. Aprendiendo.

3 pm. La debilidad no se me quita. Sucederá. Ya me lo pronosticaron.

6:30 pm. Sopa de lentejas deliciosa. Siento más claras mi ideas y pensamientos. Wow.

 

DIA 4:

 

6 am. Abro los ojos sorprendida. Qué fue este sueño tan bueno!?!…Colores incandescentes, texturas, olores…

9 am. No me siento tan débil como ayer.

12 md. Almuerzo del cielo. Garbanzos con pollo, ensalada con aderezo de cas. Wow.

3 pm. Retomé mis trabajos de mosaico que había abandonado por falta de ¨tiempo¨.

6 pm. Clase de pilates.Me siento más ligera, más hábil y concentrada.

 

DIA 5:

 

6 am, Dónde estoy?!…en mi cama claramente. Dormí como bebé dopado. Uff.

Me siento fuerte y con energía…-ya voy a dejar de decirlo-…más bien si vuelvo a tener alguna debilidad o dolor les cuento, ok?!!

9 am. Hoy me toca enfrentar un gigante queque de chocolate del cumpleaños de mi hija Sara. No importa. Soy más fuerte que eso. Claro que sí!

Ir al baño en estos tiempos es toda una experiencia visual.

12 md. Bolsa mágica a tiempo. Otra vez me sorprendo de la delicia que estoy comiendo. El pescado, las lentejas, el repollo, este ADEREZO, DIOS!

3 pm. Comienza la tarde con mis hijas y primitas. Todos los verbos/acciones que se les puedan ocurrir suceden en las próximas tres o cuatro horas non stop: Traer, llevar, poner, sacar, bajar, servir, partir, cantar, regañar, negociar, ordenar.

Todo ésto acompañado de un ruido constante y estridente de niñas entre 4 y  9 años alborotadas por el azúcar y el encuentro. Ruido que logra penetrar la capa anterior al timpano y yo estoy de buen humor. Así como lo oyen. BUEN HUMOR, genuino, auténtico, real.

5:30 pm. Armada hasta los dientes con unos jocotes tronadores que encuentro en la refri, amortiguo el impacto y saco la caja blanca con el queque espumoso de chocolate oscuro brillante listo para ser devorado.

Parto y parto pedazos y no se me resbala el dedo ¨por accidente¨ en el lustre. Increíble.

7:20 pm, En silencio absoluto. Busco mi momento. Sopa perfecta de pejibaye y zanahoria. Prueba superada.

…No te reconozco Gabrielita….

 

DIA 6:

 

6 am. Soñé toda la noche que hacía trampa. Tomaba cerveza, comía pan con queso derretido, pizza de jamón y hongos y me despertaba cada tanto preocupada de si era real o no. En resúmen, dormí fatal.

 

El batido con cacao es exquisito. Ya me hacía falta darle un twist a la mañana.

 

9 am. Mis hijas no terminan de entender mi energía. Sin bañarnos nos fuimos a la Feria Verde. Les expliqué los chinamos, los productos orgánicos, el circo pasar. Nos sentamos a tomar batido de frutas en agua y oir algo similar a música en vivo.

 

No tuve necesidad de comer snack.

 

12 md. Llegó mi bolsa mágica a tiempo. El aderezo de remolacha es una cosa exquisita.

 

3 pm. Tengo que admitir que hay que ser altamente creativo para sobrellevar sin trampa un sábado de detox.

 

Fin de semana es sinónimo de harina, azúcar y alcohol como opciones de entretenimiento.

 

Claramente, NO existe un evento que se llame “KALE FEST” al cual uno pueda ir con la familia a degustar “verdes tentaciones”; ni tampoco te van a mandar un whatssapp que diga:

 

-Holii Gaby…

-En qué estás?!..

-Querés venir a mi casa a comer palitos de zanahoria y tomar agua con limón?!!…

 

Y ni se diga de salir en la noche de sábado. Digo, habrán algunos valientes que se apunten a ir a un bar o fiesta y pidan una botella de agua con rodajas de limón dando vueltas sonriendo hasta caer dormidos en un sillón tipo 10:10 pm. Not cool.

 

 

5:30 pm. Francamente esperando que sea la hora de mi sopa para ver películas entre las cobijas.

 

DIA 7:

 

6 am…Dónde estoy?!…Otra vez dormí como bebé. Esto es en definitiva LO MEJOR de limpiar el cuerpo.

 

Obviamente hay muchas cosas maravillosas que le suceden a uno, pero dormir así a los 40 años es MAGICO.

 

Este batido rojo y dulcito de hoy está delicioso. Cuando veo en la tapa de mi sopa de hoy el número 7 siento orgullo.

 

12 md. Mientras manejo de vuelta a mi casa con la bolsa mágica olorosa entre el carro, siento emoción de quinceañera. Ya me contaron que es caribeño…

 

….”One Looove, One Heeeart,…Let´s Get Together and Feeel all Right”…

 

(Pescadito en salsa de coco, rice n beans orgánico, picadillo de ayote… nada más que decir..)

 

3 pm. Vuelvo y repito, el fin de semana goodfood no es muy viable que digamos. Cuesta hacer planes y nadie le entiende a uno cuando explica que no puede probar NADA de lo que le ofrecen.

 

Si este programa se tratara de una competencia, hoy habrían puntos extra para el concursante cada vez que dice “NO” a:

 

-Expresso/cortado y galletita (5 puntos extra)

-Slice de pizza de jamón y queso (10 puntos extra)

-Copa de helado italiano azucarado (15 puntos extra)

-Cerveza helada con limón y sal  (20 puntos extra)

 

Aparte de lo dicho, es domingo con todo lo que eso implica. La diferencia es que uno anda semi levitando, entre la fuerza mental, el autocontrol y un poco de frustración, ……“fijo si hubiera probado una cucharadita no pasa nada”…

 

6:30 pm. Sopita para el alma.

 

DIA 8:

 

6 am. Me despierto completamente alerta. Puse la cabeza en la almohada a las 10 pm de ayer y creo que me desperté en la misma posición. Wow.

 

El batido de hoy está delicioso otra vez. La mañana transcurre normal. Ando con sed y es porque no he tomado nada de agua.

 

Los lunes siempre apestan. Tampoco es que voy a decir que ahora amo este día. Mentiras.

 

12 md. Almuerzo a tiempo. Pechuga en salsa de tamarindo. Delicioso.

 

Me dieron ganas de hacer siesta rapidita.

 

3 pm. Oficina. Múltiples cosas que hacer y la energía sigue. Repito es lunes. No hay detox mental suficiente para compensar el impacto.

 

6 pm. Sopa calientita y espesa.

 

7 pm. Clase de pilates. Parezco la mujer elástica.

 

DIA 9:

 

6 am. Otra vez dormí perfecto. Eso sí me levanté de madrugada al baño.

 

9 am. Energía fluida y pura. Ya me acostumbré al batido y el cuerpo me lo pide. Digo, si veo un huevito frito con pancito servido en un plato tampoco es que lo veo con desprecio, pero ya no me afecta.

 

12 md. Ceviche de pejibaye…wow! Trucha perfecta. Estoy comiendo mejor que en un restaurante fino. No hay duda.

 

3 pm. La tarde transcurre con normalidad. Las ideas y pensamientos fluyen de una manera sorprendente. Ya no ando con mi libreta apuntando todo lo que tengo que hacer. Mi cabecita me ayuda a sacar la tarea. La memoria me volvió. Yes!

 

6 pm. Sopita de vegetales y pollo. Mi cuerpo se va a revelar cuando le deje de dar sopa. Qué torta!

 

Necesito conseguir una tarjeta de cliente frecuente.

 

DIA 10:

 

6 am. ….I believe I can flyy..I believe I can touch the skyy¨…Soñé que volaba empulsándome de un edificio a otro. Woohoo!

 

9 am. Hoy ando con hambre. Jocotes y nueces sin sal. Con muchas ganas de reunirme con el grupo y ver como les está llendo.

 

12 md. Arroz con palmito, FRIJOLES rojos mmmm, ensalada y zanahorias dulcitas. Los veo a todos de muy buena actitud, felices, compartiendo sus avances y con ganas de seguir.

 

3 pm. Se me había olvidado comentarles que ya no veo televisión. Este detox incluirá la tecnología también?!

 

6 pm. Sopa deliciosa. Libro nuevo entre manos. Me acabo de dar cuenta que tenía como dos años de no leer en el sentido estricto de la palabra.

 

Ni siquiera me dan ganas de prender el televisor. La última vez que lo hice me salió el programa Dancing with the Stars de Canal 7. Casi me da un infarto.

 

DIA 11

 

6 am. El batido de cacao es un delicatessen. No quiero que se me acabe.

 

9 am. Hoy tengo tiempo de escaparme de mi trabajo habitual para hacer mosaico.

 

Con la pieza nueva y cruda enfrente no dude ni un segundo en lo que quería hacer. Los colores fueron saliendo y saliendo fluidos. Regalo del Día del Niño para mis hijas. Qué emoción!

 

12 md. Llegó mi almuerzo en bolsa mágica. Este kale está tan fresco que brilla.

 

Se me había olvidado contarles que mi piel y pelo brillan mucho, como si me untara vaselina en la mañana para salir a la calle. Y no es aspecto grasoso dudoso. Es otro tipo de brillo. Como el que fijo tenían Adán y Eva cuando todo comenzó.

 

Ni qué decir del brillo de los ojos y del fondo blanco de los ojos. Estoy segura que veo en 3D.

 

4 pm. Aquí estoy sentada en el chinamo cafetero de Plaza del Sol. Feliz con mi té verde, escribiendo sin parar, aislada sin aislarme, en paz.

 

Los empiezo a aburrir con mi descripción de los días donde todo es bienestar??…lo siento, no sólo lo malo es gracioso y se comparte. Lo bueno es digno de contagio también.

 

7 pm. Sopa de lentejas. Dios Santo cómo me gusta!!…

 

Les confieso que cada noche antes de acostarme me pregunto si iré a dormir igual de bien que la noche anterior y cuando no me pasa me apago completamente…

 

! Hola Soy Gabriela y soy adicta a Dormir como Bebé !…

 

DIA 12

 

 

6 am. Me desperté con dolor  de cuerpo. Me tome el batido, esperando la energia de los otros días. Nunca llegó.

 

9 am, 12md, 3pm. Día raro, mucho sueño, mucha hambre. No me gustó tanto la comida (para que vean que he sido sincera las otras veces).

 

He ido demasiadas veces al baño. En un momento dado, me preocupe un poco.

 

Serán los intestinos que están saliendo por pedacitos ??

 

Mucha debilidad. Extrañando la carne, el queso, el café, el chocolate, en fin…

 

Llevé a mis hijas a una fiesta de cumpleaños y el ruido no me dejaba ver. Lo soporté bien, sin pestañear, pero el cuerpo lo siento débil.

 

6:30 pm. Sopita de espinacas. No me pareció tan rica. Me extrañé de mi condición. Espero volver.

 

DIA 13:

 

6 am. Dormí como Bebé Gerber. El batido rojo con blueberries es una delicia. Me siento con energia y ánimo. Yes!

 

9 am. Misa de primera comuniòn de una primita. La luz que sale del techo de la iglesia me recuerda que la vida es prestada y que hay que aprovecharla mientras Dios nos da el chance de andar por aquí.

 

12 md. Almuerzo a tiempo. Ensalada con aderezo de MAMON CHINO, Wow!. Pollo con hongos, ayote, quinoa. Manjar de Dioses.

 

Mis hijas no están por unas horas. Voy a aprovechar para hacer siesta con lluvia.

 

Debería ser una marca en sí misma: Siesta con Lluvia..Welcome to Costa Rica have a nice day!

 

3 pm. Siesta de 2 horas con lluvia para las arrugas del alma….uff

 

Hoy no pienso caer en la trampa tóxica de revisar facebook o instagram por distracción. No vaya a ser que me tope con fotos de comida de restaurante o cafeteria y me den espamos estomacales.

 

Me aislé como Dios manda. Terminé de hacer una pieza de mosaico que tenía abandonada. Me sentí realizada y con un peso menos encima.

 

7 pm. Me tomé mi sopa deliciosa y llovía y llovía….

 

DIA 14

 

6 am. Este batido rojo es un espectáculo. Una mañana de domingo muy relajada.

 

12 md. Trucha en salsa de coco, arroz salvaje y ensalada con aderezo de NISPERO….Me vienen recuerdos de infancia. Patio de la casa de mi abuela Lola. Todos los viernes en la tarde jugando en ese jardín, comiendo güisaros y nísperos. Qué maravilla!

 

2 pm. Almuerzo familiar. Almorcé en la casa primero para poder enfrentar la carne, lasaña, postres y afines. Al momento de sentarnos a la mesa, decidí salir y darme un paseo por los alrededores de la casa. A la entrada, un enoorme árbol tipo Higuerón… Qué poder!

 

Llegaron muchos pajaritos a cantar y comer de las frutitas del árbol. Pensé: Si no estuviera en good food me habría perdido de este momento mágico…

 

Cuando regresé ya estaban todos en el postre y el café. Poco a poco se fueron manifestando los efectos de la comllona en cada uno de los presentes.

 

No quiero sonar juzgona ni mucho menos, pero el estado de ánimo y las caras de los presentes se fueron transformando. Increíble lo que hace una digestión pesada en el cuerpo.

 

Entendí las implicaciones de comer en exceso. Wow!

 

6 pm. Ya en la casa. Con ganas de empezar la semana. En paz.

 

DIA 15

 

6 am. No dormí nada bien. Sarita con calentura de pollo. Me acordé de las múltiples veces que mi mamá me auxilió en las madrugadas con jarabes de todo tipo. Pobrecitas las mamás…jaja

 

9 am. Oficina. Llamadas. Emails. Es lunes qué les puedo decir..

 

12 md. Amo los garbanzos con pollo mmm..y la ensalada con aderezo de GUISARO..regresión a la infancia versión 2.

 

3 pm. Mucho trabajo. Mucho que resolver. Ya quiero que sea de noche para Ir a Pilates.

 

6 pm. Sopita de ayote.

 

Es increíble hoy cumplo 15 DÍAS de limpiar el cuerpo. Me doy un pellizquito por valiente…jejeje

 

 

DIA 16

 

6 am. Comenzó el día con mucha velocidad. Mucho que hacer. Salí de la casa tomándome el batido. Cómo me gusta este batido. Siento que el cuerpo se pone contento. Lo mismo que les pasa a las matitas cuando les echamos agua.

 

Sentada en la computadora desde las 8 am. Recuerdo haberme tomado dos vasos de agua nada más. Redactando contratos y documentos para unos clientes. No me levanté de la silla ni un segundo. Productividad al máximo.

 

Son las 12 md?!. Ya tengo hambre. Casadito criollo con pescado. Una delicia!

 

Hoy sí siento el peso de los días. Nada más te faltan 5 días Gaby no es nada!!!.

 

Me encantan las caritas felices en la tapa de la sopa y el batido. Me siento acompañada. Ni qué decir del email diario…qué voy a comer hoy?! ..Y que nueva información tengo que saber?!

 

Lo que me da angustia es pensar en el fin de semana. Nada, es el último…vamos!!

 

Amo el silencio en todas sus representaciones. En el silencio es donde uno se conoce mejor, escucha sus pensamientos y surgen las mejores ideas.

 

6 pm. !Keep Calm & Enjoy Your Soup!

 

 

DIA 17

 

6 am. El batido rojo de hoy…Qué delicia!..no me canso de decirlo.

 

Me gustaría tener delivery de batidos a mi casa todos los días del año…

 

9am Muchos pendientes por hacer pero con buena actitud para enfrentarlos. Sin necesidad de apuntar nada lo logré todo. Me encanta la memoria limpia que tengo.

 

12 md. En la Sabana con los demás foodies. Almuerzo de arroz con pollo orgánico y hongos, ensalada de kale y quinoa….. y postre de frutas….yeiii

 

La charla de la nutricionista estuvo llena de información valiosa. Al principio creí que era imposible de lograr, pero cuando me enseñaron la lista de lo alcalino vrs ácido y cómo balancearlo, entendí mejor lo que tengo que hacer.

 

3pm. Voy a extrañar a mis amigas de los miércoles en La Sabana.….Perdí 6 libras,…perdí 8 libras…. perdí 12 libras….Wow! Foodies 3-grasas saturadas 0.

 

6 pm. Crema de pejibaye y zanahoria….síiiiii mi favorita!!

 

DIA 18

 

6 am. Sólo quedan 4 días!!!….

 

9 am. Una mañana increíblemente ocupada. Hoy ando con hambre pero creo que es psicológica. El stress es un mal compañero de viaje.

 

12 md. Me aguanté sin comer snack haciéndome la pregunta cada media hora: REALmente tengo hambre????!!!!

 

Amo la trucha. De ahora en adelante la voy a comer más.

 

3 pm. Francamente se me antoja un cafecito caliente…mmmm..ya casi Gaby!!!

 

6 pm. Sopita de brócoli y cebolla. Té verde.

 

8pm. Cobijas. Peli. Qué paz!

 

DIA 19:

 

6 am. Qué delicia de batido por DIOS!…Le sentí el sabor a almendras…mmm

 

9 am. Leyendo la lista de productos alcalinos versus ácidos me doy cuenta que tengo muchos hábitos por cambiar para encontrar ese balance y bienestar que siento hoy.

 

12 md. Spaghetti de zucchini al pesto de albahaca y marañón….Cristo Padre!!!

 

3 pm. Necesito ver el mar. Caminar descalza en la arena. Respirar y respirar.

 

6 pm. Una semana repleta de ocupaciones a punto de terminar. Yes!..Sopita y camita..

 

DIA 20/DIA 21:

 

 

6 am. Dormí como bebé. Tengo miedo que sea la última vez.

 

9 am. Lista para salir de San José. Maletas en el carro. Múltiples compras saludables para completar el programa desde Santa Teresa: Pollo campesino de pastoreo, arroz integral, bolsa de kale, piña, apio, perejil, garbanzos, limones, camote, té verde, nueces. Espero lograrlo y no tropezarme con una cerveza helada y embrujada.

 

12 md. De aqui en adelante me la jugué como pude.

 

No me estorbó el calor, la presa, el molote, nada. En trance celestial. Paz interna y externa.

 

Voy a extrañar demasiado la bolsa olorosa y saludable que tocaba mi puerta todos los días. Quiero este bienestar PARA SIEMPRE!!!

 

Confesión final del UNICO pecado cometido durante estos 21 días: Confite de menta envuelto en plástico celeste con diseño chino ofrecido por un supervisor municipal mientras me aprobaba un trámite para un cliente.

 

Imposible decir que no y mucho menos las razones. Me hubiera tirado los papeles en la cara. Me lo tragué sin pestañear para ni siquiera saborear ningún tipo de placer pecaminoso..jaja..

 

¿Qué si volvería a limpiar mi cuerpo con este programa en el futuro?…..Hasta mil veces y una más!

 

 

DIA 23:  Probando alimentos otra vez…BINGO !!!!!!……Alérgica al tomate ….Gracias GoodFood!